Internet no fue aceptada, como suele pensarse, de un dia para el otro; fueron muchas las personas que, ante el avance de la red de redes, se desgañitaron gritando que era otra forma norteamericana de seguirnos teniendo bajo su control, sino porque iba alguien a ofrecer un producto tan poderosos de maner tan directa.
Más alla de las teorias conspirativas, que son parte inherente a la humanidad y, por lo tanto, no merecen discutirse, lo cierto, la verdad es que uno no puede dejar de sonreirse ante la idea de que Internet es mala, porque Internet es precisamente lo contrario: muy buena, una herramienta que todo el mundo deberia usar en su beneficio.
Los comerciantes, o, al menos, muchos comerciantes de Ibiza no piensan asi, ellos piensan que Internet solo les trae problemas porque les quita mercado al hacer que sus clientes, en vez de hacer sus compras de forma tradicional (esto es, visitando personalmente su tienda), prefieran hacerlo online.
Sin embargo, estos comerciantes no deberian tener miedo de la competencia desleal porque en be natural queremos ayudarlo a ese respecto, queremos potenciar su insercion en la red, queremos ayudarlo a alcanzar a todos esos clientes de todo el mundo (¡si, de todo el mundo!) que aun desconocen su nombre.
¿Que quienes somos? Somo be natural®, una organización internacional con base en Galicia-España cuya misión es la de agrupar los profesionales de la pizarra, esta piedra natural.
Siendo miembro de be natural® estará mundialmente representado en la red y juntos daremos más fuerza a nuestro sector. También en be natural® encontrará las estadísticas de exportación en cubiertas de pizarra, las últimas noticias del sector, las ferias y una multitud de servicios vinculados con canteras de pizarra.
Si usted vive en Ibiza y quiere saber mas sobre be natural solo ingrese a: http://benaturalpizarra.com

|