Es increible que determinados mitos, con el paso del tiempo, en vez de desaparecer, barridos por los hechos, en realidad se hagan mas fuertes, mas potentes, mas poderosos. Tomemos por caso lo que sucede con Robin Hood, con John Dillinger, con Bonnie and Clyde, con Mate Cocido, con Bairoletto.
Todos ellos eran personas que, al menos en apariencia, le quitaban a los ricos para darle a los pobres, todos ellos han sufrido, en los últimos años, un revisionismo crítico que los coloca más cerca de los ladrones tradicionales que de los héroes descriptos en innumerables libros y películas.
Sin embargo, las personas siguen creyendo que personajes como Dillinger, como Bonnie and Clide, en realidad eran buenos, que eran la clase de ladrones con los cuales le gustaria encontrarse porque hacian el bien, porque hacian un mejor reparto de la riqueza de lo que podria hacer cualquier gobierno actual.
Lamentablemente, las personas que creen esto viven en el pasado, se niegan a ver el presente, estas personas creen, todavía, en fantasmas de colores, porque, en el mundo real, lo cierto es que los héroes-ladrones ya no existen, lo cierto es que, hoy, un ladron le roba a la gente de trabajo y no comparte su botin con nadie.
¡Con nadie! ¿Como evitar ese problema? Hoy, pleno 2012, la respuesta en Ibiza, puede resumirse en una palabra: Luvematic, puertas automaticas de garaje y puertas de garaje. Con varias decadas en su haber en todo lo relacionado con la fabricacion, instalacion, distribucion y venta de puertas de garaje y puertas automaticas de garaje en Madrid, Luvematic asegura a traves de sus productos la seguridad de un hogar.
Cuando una casa incorpora una puerta de garaje, o una puerta automatica o cualquier otro automatismo de Luvematic es como si pusiera un escudo protector a su alrededor que garantiza que ningun ladron pasara de ese perimetro.
Si usted vive en Ibiza y esta interesado en conocer más al respecto solo ingrese al sitio web de Luvematic: http://www.luvematic.com/

|